martes, 29 de marzo de 2011

funksoul

QUIERO UN NOVIO COMO JULIÁN CASSABLANCAS. OH SI
DAMON ALBARNNNN, TE QUIERO CASI TANTO COMO A  MI MAMÁ!

Mentira, te quiero igual que a mi mamá...

puto

me hago pissssssss s s s s. que verguenza me dio hoy. nada. jeje yo me entiendo. 
Hoy hice LA pendejada. Bueno, tampoco para tanto, ya lo he hecho varias veces (en septimo grado, sí..). Y bueno, no me salio bien, ni mal. Se puede decir que me salio bien, porque no se dio cuenta, pero no me beneficiñé un carajo, es mas, me perjudique. Pene (y erecto) que soy. Quiero ver una buena peliculaaaaaaaaaaa! Busco en cuevana y tipo, empeze a ver GUMMO, border mal, onda, muy border, y la saque a la mierda. Despues, se me ocurrio la pobre idea de ver un clásico, onda, Lolita.. si, Lolita. Creo que me aburri a los 20 minutos como mucho, la paraba, la ponia, la paraba, la ponia (che, que mal suena eso). No se donde buscar buenas peliculas, la ultimas buenas que vi fueron Vanilla Sky, The Wall, El Origen, Trainspotting y The reader. Ah, y Leon (El Profesional). re piola boloh. QUIERO UN NOVIOOOOO. hay tantas cosas que quiero. las puedo nombrar:
-una buena pelicula, como dije
-un novio (cuanto antes, por favor)
-un fuckin piercing en la nariz
-un arito en el cartilago de mi oreja izquierda. 
-un tatuaje de clave de sol
(parezco una pobre infeliz que proyecta sus infelicidades en cosas materiales. Son solo pobres deseos) 
adrivereci (no se como se escribe)
CHINGA TU MADRE

sábado, 19 de marzo de 2011

Hoy soñe que conocia al cantante de The Verve y para demostrar que me gusta su musica me ponia a cantar Bitter Sweet Symphony. Entonces el chabon me pedía que le diga otra cancion que yo conociese, a ver si de verdad era cierto que me gustaba su trabajo. Yo le quería decir Sonnet, pero me salia otra cosa y quedaba para el otro, y el chabon se reia en mi cara. Se lo quería contar a alguien
fueracambio



pd: Este blog pasa por bastantes situaciones de mi estado emotivo. Milagrosamente ahora está neutro (podría estar mucho peor....)

viernes, 11 de marzo de 2011