Mi padre está de acuerdo con Arturo Jauretche. No conozco muy bien a lo que era su postura, pero si sé algo son estas dos cosas:
1. El decía que "nada grande se puede hacer con la tristeza". En eso no estoy de acuerdo, papi. En base a este pito parado llamada tristeza mi inspiración fluye constantemente, y más cuando me tiro en mi cama a ver Vanilla Sky en cuevana y a escuchar The Mars Volta, Oasis o Blur.
2. La segunda cosa es que soy una fucking emo que algun dia este bajon se le va a pasar y espero que la felicidad tambien influya en mi inspiracion de manera no grasa, gracias.
miércoles, 25 de enero de 2012
dos toques?
pensar, pensar, pensar. a qué se debe tanto eso mi amor? no es acaso que tus neuronas no dan para mas? Esa masa acumulada y estresante que se mueve y a lo mejor corre por tus venas, haciendo tu cuerpo debilitarse y caer en un conciente vacio y un subconsiente fenomenal. la mediocridad cada vez es mas y el cocodrilo se ahoga entre ella, camuflandose entre sus escamas de ignorancia hacia mi ser. lo que es malacostumbrarse, te diría reptil, y rezale a tu dios de los reptiles para que nunca te pase, porque la comida se va a acabar y el hambre de lo espontaneo, lucido original y unico, creeme que va a abundar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)